5 reglas de oro para usuarios de redes sociales

El número total de personas en el mundo se cree que es alrededor de 7,4 millones de dólares.A finales de 2015 Facebook había subido a 1,59 mil millones de usuarios. Con un aumento anual del 17% del gigante de los medios de comunicación social es simplemente demasiado grande para ser ignorado. Lo mismo es cierto para muchas otras redes sociales populares.

Twitter de 310 millones de usuarios activos mensuales publican 347,222 veces en el minuto y medio . Muchos de ellos Tweet más de un centenar de veces al día, e incluso más personas pío menos de una vez por día. Más de 40 mil millones de fotos se han compartido en Instagram desde su lanzamiento, y más de 80 millones de fotos se publican todos los días.

Eso es una enorme cantidad de datos: algunas importantes, algunas interesantes, algunos inútil. Las redes sociales, con sus propias leyes y tendencias, funcionan como una extensión del mundo real - el que tiene un gran impacto en nuestras vidas fuera de línea. En este artículo, ofrecemos cinco reglas simples, creemos que todos los usuarios de las redes sociales debe tener en cuenta.

5 reglas de oro para usuarios de redes sociales

1. No alimentar a los trolls

trolls son provocadores que se unen a las discusiones para irritar a otras personas para un tipo particular de encontrar en todas partes trolls "divertido.": en los foros, chats, y cualesquiera otras plataformas de comunicación en línea. áreas de comentario de noticias de medios de comunicación son conocidos por tener una participación de alto troll. Por supuesto, hay montones de ellos en las redes sociales.

¿Cómo se debe hablar con trolls? ¡No! Sólo ingoralos. Muchas personas toman el cebo y comienzan los debates calientes tratando de explicar su punto de vista y pasar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en vano. Alguien siempre está mal en Internet - no pierda su tiempo y energía en los trolls.

Si usted es especialmente mala suerte, se va a encontrar un troll que va a buscar venganza - spam de su correo electrónico o incluso tratar de arruinar su vida. Por ejemplo, como resultado de ciberacoso que incluía el golpear con fuerza y otras incursiones en el mundo fuera de línea una pareja estadounidense perdió tiempo, dinero, puestos de trabajo, y en última instancia su matrimonio.

5 reglas de oro para usuarios de redes sociales

2. No se debe publicar o volver a publicar nada ilegal

Los Emiratos Árabes Unidos y Nueva Zelanda tienen leyes que castigan estrictamente curricán y el acoso cibernético con sanciones que van desde una multa de $ 35.000 a prisión.

Sin embargo, puede recibir una multa o se enfrentan a consecuencias aún más graves para los puestos, reposts, y otras acciones en las redes sociales en la mayoría de los países. Por ejemplo, dos hombres se les dio una sentencia de cárcel de cuatro años después de que se creó un evento en Facebook fomentar una revuelta. Un hombre en Bangladesh fue condenado a la cárcel por hacer bromas acerca de su deseo de que el primer ministro de morir. Así que mejor conoce las leyes de su país y que los recuerde la hora de escribir o volver a colocar algo en Facebook o Twitter.

3. No volver a publicar estafas

Los estafadores suelen engañar a las víctimas con historias impactantes sobre muriendo bebés, ahogando los cachorros, o luchando veteranos. Tales mensajes viajan por las redes sociales disfrazados de llamadas de auxilio. De hecho, se utilizan para el robo financiera, el phishing y el malware se propague.

Tales mensajes generan una gran cantidad de reposts, pero una gran proporción de ellos son estafas. llamadas reales de ayuda suelen ser creados por su familia, amigos, y los amigos de tus amigos. Sorteos se organizan en las páginas oficiales de las empresas, no para los extraños individuales.

Es por eso que es mejor estar alerta y hacer una verificación en cada poste antes de hacer clic sus botones de "Me gusta" o "Compartir". No desee comprobar todos y cada puesto de este tipo? Entonces no haga clic en él en absoluto - no correr el riesgo de convertir a sí mismo ya sus amigos en víctimas de estafa.

5 reglas de oro para usuarios de redes sociales

4. Piense en las reacciones de los lectores

Es probable que tenga colegas, superiores, clientes y entre sus conexiones de Facebook o Instagram. Cuando usted solicita un nuevo puesto de trabajo, por ejemplo, recursos humanos es probable que revisar sus perfiles en redes sociales. Considere lo que usted desea que ellos vean - y más al punto, lo que no quiere que vean.

También debe considerar cuidadosamente lo que se publica en las páginas de otras personas y de las cuentas de cara al público, tales como corporaciones o universidades. Por ejemplo, en 2013 un hombre de Pensilvania fue despedido por "complementando" una mujer estudiante en línea. Su comentario no era ni sexual ni apropiado, pero, evidentemente, la madre de la niña no le gustaba. Un año antes de eso, un profesor de Moses Lake, Washington, fue despedido por una mujer a quien nunca conoció quejó acerca de su puesto. Esos son sólo algunos ejemplos que demuestran por qué es mejor para mantener sus dudosas fotos y mensajes para sus amigos reales.

Si necesita ayuda para ocultar los mensajes privados de los ojos curiosos de completos extraños, ver nuestros mensajes acerca de Facebook , Twitter , Instagram , LinkedIn y Tumblrconfiguración de privacidad.

5 reglas de oro para usuarios de redes sociales

5. No haga que sus datos privados sean publicos

Muchas de las redes sociales a la "check in" la ubicación de donde se tomó una foto o publicado algo, o mostrar los lugares que ha visitado. Si usted está interesado en un evento, la red social puede notificar a sus amigos en caso de que quieran acompañarlos.

Por defecto cualquiera puede acceder a esos datos, y los criminales tienen mil y un métodos de usarlo, de irrumpir en su casa para robar su identidad digital. Por eso es muy recomendable ocultar este tipo de datos de los extraños con la ayuda de la configuración de privacidad de Facebook.

Es también una buena razón para no agregar a su lista de amigos de forma indiscriminada: Las personas que envían solicitudes para conectarse con usted puede ser robots, trolls, o incluso criminales. Incluso si Facebook le informa de que dos tienen docenas de amigos en común, no amistad con otras personas hasta que esté seguro de que son conocidos reales.

 

From: www.kaspersky.com

By John Snow

  FEELPCS
www.FEELPCS.com
In god we trust